Esto es lo que vi este sábado en LaKQ?
¿Me he perdido algo? CUÉNTAMELO!

viernes, 21 de diciembre de 2007

L'altre concert de nadal

Mañana empieza la Navidad ¿no?, con la lotería y tal ¿no? PUES NO: empezó el sábado 15 con L'ALTRE CONCERT DE NADAL, el toque musical diferente para estos días de celebraciones.

Tocaron: Speedyzen, Petit Kumité y Strays.

Yo pude ver a STRAYS, de L'Eliana. Son Yago, Tomy, Lou y Kurt.

A Loren y a Kurt los conozco de muchos grupos y muchos días. Entre otras cosas Loren es el culpable del no-myspace de lakq (SIGUE CON ELLO!!!). A los hermanos Yago y Tomás los conocí ese día. Y me dijeron que Yago es "El Mono" o algo así ¿no?
Luego, como me había sentado mal la cena, subí a que Empe
me explicara qué tocaban Speedyzen y Petit Kumité y me dijo la famosa frase del hardcore melódico, que me deja sin saber qué fue. Pero seguro que estuvieron bien.

Antes de irme me dio tiempo a inventar nuevos juegos de mesa.
Y de oler lo que se bebe en lakq ¿qué es?:

No hay comentarios: