Esto es lo que vi este sábado en LaKQ?
¿Me he perdido algo? CUÉNTAMELO!

lunes, 12 de noviembre de 2007

Este sábado de noviembre

El sábado me acerqué a ver la nueva exposición en lakq, mirades
de Aina Buforn Garcia. Esta expo va de personas, amigas, pero sobre todo va de lados oscuros, caras ocultas,... todo a través de la mirada. La exposiciónos gustará .
Me crucé con OCTUBRE, la próxima asociación de lakq: . Os suenan sus caras?
Por la noche, la Sala Gran hubo CICLO CASPA, con ZOMBIES PARTY. Que la Espada de Caín se pronuncie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente me parece un jipiazo masivo en toda regla lo de Octubre,que se copia con Setembre.Eso puede desprestigiar a Setembre,y ahora que está empezando a hacerse un nombre.No me parece mal su idea de montar una asociación,pero sinceramente,otro nombre,por favor,que por falta de nombres...

Anónimo dijo...

Soy de Setembre y no veo en que podría desprestigiarnos, de todas formas, gracias por tu preocupación