Esto es lo que vi este sábado en LaKQ?
¿Me he perdido algo? CUÉNTAMELO!

martes, 20 de noviembre de 2007

Sábado de fumigación

Ha costado meses encontrar un sábado sin actividades en LaKQ para que se pudiera fumigar la Casa de la Juventud. Podríamos decir que el número de insectos crece de manera proporcional a las actividades de LaKQ... o que las caquitas de rata proliferan junto y debido a nuestro ritmo vertiginoso de conciertos, teatros,... Pero NO!, nuestra Casa está limpia y, con ajustes, cumplimos nuestro calendario de fumigación.

Una vez fumigaron la Casa de la Juventud el día de reyes. Yo tenía cabalgata esa tarde y le pregunté al operario "¿Cuándo puedo entrar?" y me dijo "en 48 horas", Y CASI ME MUERO. Suerte que hay un secreto para poder entrar... si dejas un comentario te lo cuento.

El viernes tuve ocasión de ver cómo ya se trabaja en la celebración del Día del SIDA
Como es una sorpresa pues aún no lo puedo contar, pero ya os adelanto que no hagáis planes para el 1 de diciembre, que tendremos lío...
Habrás leído cosas sobre SIDA y castidad, pues sí que te adelanto que no van a ir por ahí los tiros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lo cuente
que lo cuente¡¡¡

Anónimo dijo...

recuerdo una vez ,un sabado
dia de kq q hace un tiempo solo era el sabado...entramos todos tranquilamente y dijo una personita...me estoy mareando...tomaa normal que se mareara..HABIAN FUMIGADO NO HABIAN AVISADO Y NOSOTROS LLEVABAMS 1 HORA AI METIDOS YA!!
weno isa...aki sta algo q paso y no se si sabias!aora te toka adivinar kien soy!