Esto es lo que vi este sábado en LaKQ?
¿Me he perdido algo? CUÉNTAMELO!

domingo, 21 de septiembre de 2008

Concierto: take both - dirección kontraria - usual mess

El pasado sábado tuvimos concierto en LaKQ después de un veranillo de silencio guitarril.
Llegué con Dirección Kontraria sobre el escenario, que sonaban tan bien, que estaba un poco flipada. Y va y tocan sexo en la calle, y yo que soy muy paleta, me creí que era suya. No vale tomar el pelo a una concejala fan de... otras músicas que no detallaré.
Después vino los elianeros y queridísimos Usual Mess, a los que hacía mucho tiempo que no escuchaba. Estuvieron mejor que nunca (de las veces que los he escuchado). Su fans han crecido y ya no vemos bragas volando por el escenario.
Para acabar Take Both. Cantan en inglés. Me habían dicho que los tres grupos cantan en inglés. Me toman el pelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

-----DIRECCION KONTRARIA-----------

Sra. concejala,gracias por su magnifica opinion sobre nuestro grupo,ojala mas personas se den cuenta de lo k estamos haciendo y lo k nos esta costando, tambien comentarle k algunas de las canciones eran versiones de otros grupos, pero solo tres, el resto de canciones las hemos compuesto nosotros, nos gustaria tambien kedar con usted para haber si pudieramos organizar algun concierto en la eliana pero a lo grande, un saludo
dk!!!!!!!!

Tu buhardilla dijo...

Muy buenas, navegando he encontrado tu blog y en especial este post. Si te gustó Usualmess en Lakq, no puedes perderte ni su primera maqueta ni el próximo concierto del 15 de mayo en el Loco.

Si estás interesada, entra en www.usualmess.com o www.myspace.com/uaualmess o
www.tu-buhardilla.blogspot.com

Un saludo, Danislug.