Esto es lo que vi este sábado en LaKQ?
¿Me he perdido algo? CUÉNTAMELO!

lunes, 29 de septiembre de 2008

Nuevas festeras

Este año, en fiestas, sólo tendremos festeras. Les fadrinetes de este año son amigas, y por ello les deseo que las fiestas les salgan la mitad de bien que a los festero/as del 2008.
Tengo envidia insana, porque cuando era fadrineta esto no se estilaba. Mis amiguitas y yo soñábamos con tomar la casa anexa al Ayuntamiento y con otras expresiones culturales propias de la Verge del Carme y el Cristo del Consuelo. Las pioneras del 2008 son bastante más jovenzuelas que yo, pero es que las de este año son mi puñetera generación!...y me han pillado casada.
Así es la vida, y sus rituales del fin de la pubertad y el paso a la edad adulta; las tradiciones están para respetarlas.
Que vivan las festeras! han empezado prontito y bien, tomando medidas para la fiesta de halloween.
Seguiremos informando.

No hay comentarios: